Chicharrón de Prensa Lunes, 2 mayo 2016

Chicharrón de Prensa 44: ¿Y dónde está PPK? No me toquen el plan y la gran juerga de los jubilados

Chicharrón de prensa

Las noticias de las que todo el mundo habla, desde cuatro ángulos distintos, sazonada, macerada y bien servida con su camotito y su cebollita más.
Y todos se preguntan ¿dónde está PPK? ¿seguirá el tono en la casa de su hija? ¿se habrá ido a pedir fondos a sus amiwis? ¿se habrá arrepentido de estar en medio de tanta vaina después de una semana de descanso en Cocoon?
giphy

Chicharrón de Prensa

Cuando entra el nuevo gobierno se suelen desmantelar todos los proyectos que estaban funcionando para colocar otros «más importantes» así nos quedamos sin Tren Eléctrico por 20 años y hace poquito nomás sin proyecto Río Verde ni Reforma del Transporte a cambio de un by pass lleno de ambulantes.

¿Es posible continuar lo bueno? como Pensión 65, la SUNEDU y no andar hablando de implementar nuevamente el 24 x 24 por amor de Dios…

¿Será posible que el retiro del 95.5% de libre disponibilidad de las AFP sea usado juiciosamente? ¿O es dinero destinado a la farra y el vacilón? ¿Sabías que la proporción de jubilados con AFP es mínima en comparación con los mayores de 65 años que no tienen ninguna pensión? ¿Este debate es por ellos o por las AFPs que van a quedarse menos tiempo con el billete?

Este chicharrón (por ser día del trabajo) viene solo con tres partes, pero está igual de contundente gracias a nuestros invitados: Fernando Tuesta y Farid Matuk. Expertos a los que vale la pena escuchar en todos estos temas. Por eso comparte el video.

1. ¿Y dónde está PPK?

2. No me toquen el plan

3. La gran juerga de los jubilados: el 95.5% AFP

Chicharrón de prensa

Las noticias de las que todo el mundo habla, desde cuatro ángulos distintos, sazonada, macerada y bien servida con su camotito y su cebollita más.