Chicharrón de Prensa , Elecciones 2016 Domingo, 13 marzo 2016

En picada: Esta vez Huancayo recibe a huevazos a Alan García

Chicharrón de prensa

Las noticias de las que todo el mundo habla, desde cuatro ángulos distintos, sazonada, macerada y bien servida con su camotito y su cebollita más.
huevos

Imagen: Captura de video

 

El camino a Huancayo debe haber sido insoportable con un Alan humillado e histérico después del mal rato en Chimbote. Esa bajada de dedo al secretario provincial reflejó, sin lugar a duda, el deseo oculto de arrojarlo a los leones. Mientras se alejaba de la costa, el expresidente debe haber tomado alguna pastilla o agüita de azahar para que se le pase. Al llegar, probablemente hinchó los inmensos pulmones con aire fresco serrano y comenzó a repetirse el mantra «será un éxito, es Huancayo, no Chimbote…».

Pero se equivocó otra vez. La noticia podría haber sido: «OCURRIÓ DE NUEVO, esta vez en Huancayo: un desencajado Alan García intentó brillar, sin suerte, en un miserable mitin que no llenó ni media canchita de fulbito». Sin embargo lo que resalta de esta jornada no es el ralo mitin y el frustrado líder, sino más bien el recibimiento a huevazos de parte de un grupo de jóvenes huancaínos. Inmediatamente los búfalos, entrenados para esas lídes, comenzaron a amedrentar regalando golpes y escupiendo amenazas. Incluso, en una de las escenas, vemos cómo el secretario general del APRA, Omar Quesada habría perdido los papeles y parecería agredir a dos mujeres.

No es posible avalar este tipo de violencia, no importa si el candidato o el partido nos caen mal o nos parecen poco honestos. En democracia se gana en las urnas y las posiciones se expresan y debaten. En todo caso se puede salir a marchar en contra de alguien, pero no buscar el enfrentamiento. No podemos permitir que la violencia vaya escalando en estas ya complicadas y cuestionables elecciones.

Al final, el mitin fallido del APRA dejó 10 detenidos y un menor de edad que afirman fue agredido por los APRISTAS y fue detenido posteriormente.

VIDEO FUENTE: El Tribuno

El camino a Huancayo debe haber sido insoportable con un Alan humillado e histérico después del mal rato en Chimbote. Esa bajada de dedo al secretario provincial reflejó, sin lugar a duda, el deseo oculto de arrojarlo a los leones. Mientras se alejaba de la costa, el expresidente debe haber tomado alguna pastilla o agüita de azahar para que se le pase. Al llegar, probablemente hinchó los inmensos pulmones con aire fresco serrano y comenzó a repetirse el mantra «será un éxito, es Huancayo, no Chimbote…» Pero se equivocó otra vez. La noticia podría haber sido: «OCURRIÓ DE NUEVO, esta vez en Huancayo: un desencajado Alan García intentó brillar, sin suerte, en un miserable mitin que no llenó ni media canchita de fulbito.» Sin embargo lo que resalta de esta jornada no es el ralo mitin y el frustrado líder, sino más bien el recibimiento a huevazos de parte de un grupo de jóvenes huancaínos. Inmediatamente los búfalos, entrenados para esas lídes, comenzaron a amedrentar regalando golpes y escupiendo amenazas. Incluso, en una de las escenas, vemos cómo el secretario general del APRA, Omar Quesada habría perdido los papeles y parecería agredir a dos mujeres.No es posible avalar este tipo de violencia, no importa si el candidato o el partido nos caen mal o nos parecen poco honestos. En democracia se gana en las urnas y las posiciones se expresan y debaten. En todo caso se puede salir a marchar en contra de alguien, pero no buscar el enfrentamiento. No podemos permitir que la violencia vaya escalando en estas ya complicadas y cuestionables elecciones. Al final, el mitin fallido del APRA dejó 10 detenidos y un menor de edad que afirman fue agredido por los APRISTAS y fue detenido posteriormente.VIDEO FUENTE: El Tribuno https://tinyurl.com/jl3h3rj

Posted by Chicharrón de Prensa on Sábado, 12 de marzo de 2016

Chicharrón de prensa

Las noticias de las que todo el mundo habla, desde cuatro ángulos distintos, sazonada, macerada y bien servida con su camotito y su cebollita más.