Chicharrón de Prensa , noticias , periodismo , sociedad Viernes, 11 marzo 2016

¿Alan García en cuarto lugar en las encuestas? Ya pues

Chicharrón de prensa

Las noticias de las que todo el mundo habla, desde cuatro ángulos distintos, sazonada, macerada y bien servida con su camotito y su cebollita más.
vero

Imagen: @aiapaec

ESTO ES LO QUE PASA CUANDO NO LE PONES AMOR Y TERNURA A LAS COSAS

A los amigos de Panamericana Televisión, por lo demás, fieles seguidores de la clásica viñeta «el Detalle que Faltaba» y del juego de atención para niños «¿Dónde está Waldo?, se les chispoteó y simplemente omitieron a la candidata que estaba en cuarto lugar en la encuesta de DATUM para poner al que está quinto. Con una facturita de US$15 mil ¿es el APRA un cliente tan importante que el canal le tiene que dar esas ayudaditas? Nos resistimos a creerlo. Nos resistimos siquiera a pensarlo.

En ‪#‎CHdP‬ sabemos (porque alguito sabemos del tema) que esto no sucedió porque no les alcanzara la pantalla: las letritas siempre se pueden hacer más chiquititas para que quepan todos los candidatos y el quinto se vea todavía más lejos del primero y del segundo, como era de justicia mostrar. Por eso, aunque no deja de extrañarnos tamaño descuido, aquí lanzamos una hipótesis romántica: hay en Panamericana un alma perdidamente enamorada de la Sra. Mendoza que, al no ver su amor correspondido, la sacó del listín para no tener que mirarla en la pantalla de sus monitores. Y es que a cualquiera le pasa.

Poeshito.

(Foto superior cortesía involuntaria de @aiapaec: o sea, nos la pelamos de la más burda de las maneras del tuiter de alguien que todavía no se entera)

Nota de redacción: Panamericana Televisión pidió disculpas por el hecho

panamericana2

Imagen: Twitter Panamericana Televisión

 

Chicharrón de prensa

Las noticias de las que todo el mundo habla, desde cuatro ángulos distintos, sazonada, macerada y bien servida con su camotito y su cebollita más.