Chicharrón de Prensa Domingo, 27 diciembre 2015

Chicharrón de Prensa 27: ESPECIAL NAVIDEÑO

Chicharrón de prensa

Las noticias de las que todo el mundo habla, desde cuatro ángulos distintos, sazonada, macerada y bien servida con su camotito y su cebollita más.

Después del último programa los chicharrones retornaron a sus actividades habituales aprovechando que estaban más misios que lonchera de Carlos León Moya, las fiestas de fin de año. Como recordamos, en el programa en el que estuvieron con el tío Lisuratás el Congresista de la República Daniel Abugattás, hasta se despidieron y desearon Feliz Año. Sin embargo los sucesos en nuestro país no se detienen: a una cagada sucede otra peor. Es así como el pueblo chicharroner, recontra hueverazo ávido por entender la realidad nacional, solicitó la presencia de los cuatro panzones para comentar y ponerlos en autos de los últimos cambalaches políticos.

1

¡Chicharrones, unidos, jamás serán vencidos!

Aprovechando la disponibilidad inusitada de nuestros chicharrones (a Luis Davelouis se le venció el contrato navideño con Head & Shoulders, a León Moya lo habían traído a Lima para ser padrino de una yunza, ManRay se había disfrazado de Papa Noel y buscaba esconderse de medio centenar de israelitas del Nuevo Pacto Universal y Ocram por fin pudo decifrar la clave WiFi de su vecina) se realizó un  Especial Navideño a primera hora de la madrugada.

22

Los pesos pesados (literalmente).

Después de 35 latas de cerveza, al fin decidieron los temas  más importantes:

Parte 1: Se Busca Candidato

¿Por quién votar? ¿Qué va a pasar con la carrera electoral del año que viene? ¿Qué va a pasar con “los candidatos pitufos”? ¿PPK subirá? Y una sorpresa: la candidatura de Carlos León Moya al congreso: ¡el primer chicharrón congresal! (tiemblen otorongos).

Parte 2: Alianzas Electorales

El culebrón de la semana: Susana con Urresti, Lourdes con Alan, Batman y el Guasón, Moya y el jabón…  Aunque nos preparamos para hablar de este tema, que muchos saben nos rompió el corazón, no pudimos evitar quebrarnos (el que logre decifrar qué decía León Moya entre sollozos, se gana una galleta de Soda V).

Parte 3: Keiko vs Acuña

Como siempre, la historia de nuestra vida electoral: la elección entre el cáncer y el sida. ¿nuestros amigos caviares nos arrastrarán, por su antifujimorismo, a una “solución” aún peor? ¡Descubre quiénes son los que tienen un corazoncito naranja! ¿en serio weón?

Parte 4: Recuento de fin de año

Un rápido recuento de lo que vimos en nuestros programas anteriores. La triste realidad es que, todo lo que temíamos que ocurriría… ¡ocurrió! No se pierdan este último segmento, hay mucho cariño aquí.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

 Nos vemos el 2016 recontra preparados para lo que se viene. ¡Salud!

Chicharrón de prensa

Las noticias de las que todo el mundo habla, desde cuatro ángulos distintos, sazonada, macerada y bien servida con su camotito y su cebollita más.