Chicharrón de Prensa Domingo, 20 septiembre 2015

Chicharrón de Prensa 13: Petroaudios, vladivideos, un congresista pegalón y elecciones 2016

Chicharrón de prensa

Las noticias de las que todo el mundo habla, desde cuatro ángulos distintos, sazonada, macerada y bien servida con su camotito y su cebollita más.
Chicharrones del futuro pasado.

Chicharrones del futuro pasado.

Don Bieto y Rómulo siguen celebrando en el techo del ex hotel Crillón porque las pruebas de los petroaudios no se pueden usar.

Miles de chibolos creen que los vladivideos eran una especie de cámara escondida presentada por el Tío Vlady y Laura Bozzo que pasaban por Panamericana.

Un congresista «profamilia» le mete una golpiza a su esposa. ¡Y de fondo! Los chicharrones nos cuentan por quién votarán este 2016 si tuvieran que escoger entre Alan o Keiko.

1. Petroaudios: pruebas ilícitas

En un mundo paralelo, dos personajes que conspiraron para enriquecerse ilícitamente, utilizando al Estado como funcionario y político lobista, respectivamente, fueron a la cárcel y prohibidos de ejercer cualquier actividad pública. Unos audios, decomisados a una compañía de espionaje industrial, con sus voces narrando el plan, fueron la punta de la madeja para desbaratar toda una mafia y corrupción en el Estado.

 

2. Vladivideos: 15 años

En este universo diferente y contrario, a quince años de destaparse uno de los escándalos más importantes del mundo, en el que los más influyente del empresariado, el periodismo y la política se arrodillaron frente a un asesor presidencial bamba, las nuevas generaciones lo tienen presente como una lección que no hay que repetir jamás.

 

3. ¿Congresista pegalón?

Este mundo es un espejo, todo es contrario a lo que pasa aquí: Los congresistas defienden a la familia, a todas y sin importar el género de quienes las componen. Los congresistas son provida, más aún con la vida de la gente que ya salió del útero y cuidan su integridad. Los congresistas defienden la integridad de la mujer y luchan contra la violencia familiar. Los congresistas son un ejemplo. Un ejemplo de ello es el congresista Juan Díaz Dios.

 

4. Hagamos esto de una vez: ¿Alan o Keiko?

En este universo contrario, las elecciones son una fiesta democrática donde las propuestas son estudiadas, donde podemos elegir un mejor camino para nuestro país.

En las antípodas cuatro esbeltos y muchachos debaten con altura y propiedad sobre salud, familia y todos aquellos temas que importan. De politica y problemas sociales no se habla por Internet. Son temas resueltos en este mundo inverso.

Chicharrón de prensa

Las noticias de las que todo el mundo habla, desde cuatro ángulos distintos, sazonada, macerada y bien servida con su camotito y su cebollita más.