Chicharrón de Prensa Domingo, 5 julio 2015

Chicharrón de Prensa s01e02: Chavín de Huántar, TPP reloaded, Petroaudios, Perú VS Chile

Chicharrón de prensa

Las noticias de las que todo el mundo habla, desde cuatro ángulos distintos, sazonada, macerada y bien servida con su camotito y su cebollita más.

chicharrones

Políticos y periodistas han soltado mucho humo para el resultado más esperado de la semana. No, no es el partido contra Chile, sino el fallo de la CIDH sobre el caso Chavín de Huántar.

Además volvemos a tocar el TPP, haciendo énfasis sobre la propiedad intelectual y otros derechos que te está quitando está negociando el Estado a espaldas de los peruanos.

Además el reload de la semana: Petroaudios. Todo parece indicar que AGP no tiene idea de nada. ¿En serio? ¿¿EN SERIO??

E imposible no decir algo luego que CASI le ganamos a nuestro eterno rival: Chile. Así es el fútbol, inesperado, misterioso, en buena medida UN JUEGO. Sin embargo la única constante durante este partido, y que se veía venir, fue el berrinche enfrentamiento de toda la vida: Perú vs Chile. Un juego totalmente fuera de la cancha y que no solo ha inundado las redes sociales (como sabíamos que iba a ocurrir) si no que algunos líderes de opinión se han deschavado lanzaron misiles desde los medios tradicionales jugando en el borde del patrioterismo y la xenofobia.

Aquí están Luis Davelouis, Carlos León Moya, Marco Sifuentes y Man Rayhablando huevadas conversando en 4 segmentos para ver con tu chela heladita.

 

1: Caso Chavín de Huántar

 

2: TPP Acuerdo Transpacífico

 

3: Petroaudios RELOADED

 

4: Perú VS Chile

Están invitados a sugerir los siguientes temas vía FB o TWITTER y a seguir con el chongo y el debate durante la semana.

Logo-CHICHARRONPRESS

Chicharrón de prensa

Las noticias de las que todo el mundo habla, desde cuatro ángulos distintos, sazonada, macerada y bien servida con su camotito y su cebollita más.