Chicharrón de Prensa Domingo, 28 junio 2015

Chicharrón de Prensa s01e01: TPP, inseguridad, Odebrecht y matrimonio igualitario

Chicharrón de prensa

Las noticias de las que todo el mundo habla, desde cuatro ángulos distintos, sazonada, macerada y bien servida con su camotito y su cebollita más.

La semana pasada hicimos un experimento que fue muy bien recibido: montamos una pequeña cámara y nos sentamos alrededor de una mesa a chelear. Conversamos sobre algunos temas de actualidad (inspirados en el emblemático y recordado «Rueda de Prensa») e intentamos imaginar que, además de Luis Davelouis, Carlos León Moya, Marco Sifuentes y Man Ray, había un quinto invitado.

Es así como nace Chicharrón de Prensa: juntamos trocitos de diferente origen y tendencia y armamos un producto nuevo. Media tonelada de actualidad, opinión y chongo porcino. Con alto contenido en grasa y mucho sabor: el desayuno de campeones.

11168419_1590242344575671_7601047128036647735_nA nuestro recién creado @chicharronpress nos llegó recomendaciones, tips, felicitaciones y una gran cantidad de ofertas de clínicas de adelgazamiento y liposucción. Les agradecemos a todos.

 

Pueden seguirnos en FB o en TWITTER y continuar el debate, esa es la parte más chévere de esto. Aquí están los 4 segmentos de la semana.

1: TPP Acuerdo Trans Pacífico

2: Inseguridad ciudadana

3: ODEBRECHT reloaded

4: Matrimonio igualitario

 

UPGRADE:
Con respecto a la pregunta que lanzó Marco Sifuentes sobre si se vería alguna editorial del El Comercio sobre el matrimonio igualitario, aquí la respuesta:

Captura de pantalla 2015-06-28 a las 11.31.52

 

 

 

 

 

 

 

 

Y algunos chicharroneros captaron la parodia de León Moya a Sheldon Cooper. La tienen clara ¿eh?

Logo-CHICHARRONPRESS

Chicharrón de prensa

Las noticias de las que todo el mundo habla, desde cuatro ángulos distintos, sazonada, macerada y bien servida con su camotito y su cebollita más.